martes, 19 de febrero de 2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COPROPIETARIOS 2013


Señores
PROPIETARIOS CONJUNTO RESIDENCIAL
MIRADOR DE LOS CEREZOS 2 P.H.


En mi calidad de Administrador y Representante Legal del CONJUNTO RESIDENCIAL MIRADOR DE LOS CEREZOS 2, en ejercicio de las facultades consagradas en el reglamento de propiedad horizontal y en la Ley 675 de 2001, me permito convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE PROPIETARIOS DE UNIDADES PRIVADAS, que se llevara a cabo el día 16 de marzo de 2013, a las 3 de la tarde, en el salón social del segundo piso del Conjunto.

El orden propuesto del día es:
1. Elección del presidente y secretario de la asamblea.
2. Llamado a lista y verificación de quórum.
3. Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
4. Informe del administrador.
5. Informe del Consejo de Administración.
6. Informe del Revisor Fiscal.
7. Discusión y aprobación de los estados financieros del año 2012.
8. Discusión y aprobación del presupuesto período 2013 y proyectos.
9. Elección y nombramiento de Administrador y suplente
9. Elección de miembros del Consejo de Administración y suplentes.
10. Elección del Revisor Fiscal.
11. Proposiciones y tareas (varios)

Para dar cumplimiento al artículo 39 parágrafo 2º de la Ley 675 de 2001, se inserta la lista de deudores morosos a la fecha 31 de enero de 2013

ADVERTENCIAS
1.       Si Ud. No puede concurrir, favor otorgar poder a la persona que usted estime conveniente, con facultades especiales para proponer, decidir, votar, así como para postular y ser postulado. En caso de no asistir ni enviar apoderado se cobrara una multa equivalente al 50% de una cuota de administración vigente (Art. 82 manual de convivencia)
2.       Recuerde que si su unidad privada pertenece a dos o más personas, deben otorgar poder a una sola para que intervenga en la asamblea.
3.       Anexo a esta convocatoria se están enviando copias del informe del administrador, informe del Consejo de Administración y del Revisor Fiscal, los estados financieros del periodo 2012 y el proyecto de presupuesto del año 2013, a fin de que Ud. lo conozca, formule sus observaciones, y sus intervenciones en la asamblea sean puntuales, haciendo más ágil la reunión; así como poder para ser diligenciado. Se pueden descargar del blog http://miradorcerezos2.blogspot.com/
4.       Quedan los Libros contables a disposición de los convocados a efecto de consultarlos, en la oficina de la administración, en el horario de lunes a sábado de 8 a.m. a 10 a.m.

Favor hacer llegar sus solicitudes de aclaraciones y objeciones a los informes presentados con tres días de anterioridad a la asamblea, a fin de revisarlos y hacer más ágil la reunión.
Si por algún motivo no hubiere quórum para la asamblea quedara programada para los siguientes 15 días calendario.


Cordialmente,



JESUS ALEJANDRO MARTINEZ SALAS
Administrador y Representante Legal.


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