martes, 17 de diciembre de 2013

Bogotá D.C. 7 de febrero de 2014

Señores:
PROPIETARIOS
Conjunto Residencial Mirador de los Cerezos 2

Apreciados vecinos.

Lamento informarles que por disposición del Consejo de Administración he sido removido de mi cargo en la administración, por tanto quiero agradecer a ustedes la confianza depositada en estos 2 años de labores frente al conjunto.

Lo que llevo a esto, así el Consejo no lo acepte, se debe a motivos personales, que iniciaron desde el momento que el señor Gerardo Ñustes quien en su cargo de Presidente del Consejo quiso utilizar el parqueadero de visitantes como escenario deportivo, mandándome a tenerle canchas de banquitas, como las que hice pensando en el goce de los niños fueron en PVC y al no gustarle ya que jugaban con adultos consiguió unas canchas de segunda en $100.000. (Factura que se demoro en traer), sumado a esto pretendía que con dinero del conjunto comprara un balón, camisetas y les mantuviera agua para el tiempo que duraran jugando. Como me opuse a esto empezó una persecución hacia mí con los demás miembros del Consejo.

No contento con esto, también se invento un asado “de integración” (solo se integro él y sus amigos ya que ningún residente fue formalmente invitado) que realizo en el parqueadero de visitantes sin mi autorización, desplazando las sillas del salón social, colocando  música en alto volumen, jugando y no contento obligándome a entregarle el licor que estaba guardado en la administración desde hacia tiempo atrás cuando lo había adquirido el anterior administrador. Además en ocasiones uso el salón social para su beneficio propio para jugar juegos de mesa y consumir cerveza dejando el salón sucio.

El mal genio del señor se debe a que en una ocasión no pudo jugar en la mañana ya que por culpa de una señora que tenía un parqueadero arrendado, pero que por algún motivo lo dejo en el de visitantes y salió y lo dejo toda la noche no pudo jugar, al llegar la señora a las 10 a.m. y no querer pagar la noche de parqueo intente mediar en la situación a tal punto que de forma grosera como es habitual en Gerardo me trato de ladrón y que yo usaba los parqueaderos a mi acomodo.

Ante mi inconformidad en una reunión de consejo (donde solo estaban tres de los nueve), manifesté lo sucedido y que el presidente del Consejo no es el jefe del administrador como él lo hace y sino que el consejo en pleno (con quórum) son los que determinan que acciones se deben tomar para el conjunto, cosa que no les gusto y en posteriores reuniones de consejo donde violaron mis derechos fundamentales como el debido proceso, y según ellos la causa es que el conjunto se ha desvalorizado en mi gestión, tomaron en noviembre la determinación de retirarme del cargo. A lo cual William Reina quien es uno de los consejeros se propuso como administrador, viendo en esto también que había un interés particular que se había evidenciado anteriormente al escoger la actual póliza por la que tanto lucho el cobro extraordinario en la asamblea de julio ademas no permitió que se hiciera con las cotizaciones presentadas un sábado en reunión de consejo sino el martes siguiente con solo tres miembros del consejo, él, Gerardo y Blanca aprobaran una de un amigo de William ; a lo cual se evidencia su falta de ética y es quien pretende ser el administrador.

Luego de esto decidieron publicar en las puertas de las torres y en internet que se buscaba un nuevo administrador para mi remplazo, y recibiendo varias hojas de vida, y en lugar de hacer su trabajo como corresponde al consejo, pagaron a una persona extraña con dinero del conjunto para que realizaran un filtro para ellos escoger  al nuevo administrador.

Hace una semana un residente de la torre 5 que presenta problemas de alcoholismo llego tarde en la noche y haciendo escándalo, a lo cual Gerardo que se encontraba presente en el lugar al parecer agredió físicamente a este residente y como lo cite a descargos, lo cual no le gusto, decidió junto con los miembros del  Consejo pasarme la carta para que hiciera entrega el día 8 de febrero del presente.

Dejo en claro, los siguientes inconvenientes ante esto:
1.       Por recomendación de la parte jurídica, no es conveniente el cambio del representante legal, ya que conlleva a que los procesos se pierdan.
2.     1.  No se ha programado asamblea general, se debería esperar a que el revisor fiscal entregue su dictamen para firmar los estados financieros y publicarlos ya que 2013 es mi responsabilidad.
3.     2.  El consejo no había llevado actas hasta la fecha, la noche de ayer se llevaron el libro de actas para actualizarlas a lo cual no me responsabilizo de lo que puedan escribir en ellas, este inconveniente ya había sido informado en otra oportunidad al revisor fiscal.

Además informo que quedan los siguientes pendientes que ya me fueron aprobados y serán realizados por cusezar en próximos días gracias a mi gestión
1.      1. Se cambiara el adoquín de la entrada vehicular del conjunto por una entrada en concreto.
2.    2.   Con respecto a las cartas pasadas en diciembre, cusezar me informo que se realizaran los cambios de los pisos de los apartamentos afectados, los daños de fisuras ya corresponden al mantenimiento de cada apartamento.
3.      3. El salón social del tercer piso se le construirá la cocina y la bodega anexa, se espera como lo indica la ley 675 que en la asamblea sea aprobado por un 70% del total de asambleístas el cambio de un bien común, con esta acta Cusezar inicia las labores de esta cocina.

Con todos estos problemas, entregare la administración el día 8 de febrero a las 8 a.m. por lo cual y viendo que el consejo solo se dedica a cinco personas contra mí, sin derecho de hablar, lo cual solicito a quien se pueda acercar a esta hora a la oficina para que no sean cinco personas, sino en general de la comunidad a verificar quien es la persona dispuesta por ellos a seguir en la administración.


  
Cordialmente,

ALEJANDRO MARTÍNEZ SALAS
Administrador y Representante Legal
Conjunto Residencial Mirador de los Cerezos 2 P.H.




No hay comentarios:

Publicar un comentario