martes, 19 de marzo de 2013

Bogotá D.C. 16 de Noviembre de 2013

Señores
PROPIETARIOS Y RESIDENTES
Ciudad

Me permito informarles que el día 11 de noviembre entro en vigencia la nueva póliza de áreas comunes con vencimiento hasta 11 de noviembre de 2014, la cual se realizo con Seguros Colpatria la cual nos brindara una mayor cobertura y beneficios extras que no teníamos con la anterior compañía y que enumero a continuación principalmente los más importantes para que sean de su conocimiento:

1.    Coberturas en ASISTENCIA a las áreas privadas, lo que quiere decir que se extiende la cobertura dentro de los apartamentos.
2.    Los sublimites que se otorgan en el amparo de Responsabilidad Civil Extracontractual son amplios dentro de los que se destacan RC parqueaderos que cubre hurtos y daños de vehículos sin prima adicional; Gastos Médicos y RC Cruzada que se afecta cuando entre copropietarios se causan daños.
3.    Descuento especial del 5% para todos los copropietarios que tomen el seguro hogar áreas privadas.
4.    Anticipo de la indemnización una vez demostrada la perdida y su cuantía
5.    Todos los copropietarios tienen un descuento del 30% en la revisión tecnicomecanica.
6.    Los copropietarios pueden tener el servicio de EMERMEDICA, con un costo adicional de $1900 por unidad residencial.

Como se les menciono en la Asamblea extraordinaria del 27 de julio, la idea para este año era ahórranos los intereses que se han venido pagando por la financiación de esta. Y tal como se aprobó en esta fecha se solicitaba un anticipo de una cuota de Administración para sufragar este costo de contado. Esta nueva póliza se adquirió por un valor de $25.278.442.oo pero como el valor no se logro recaudar como se esperaba se logro negociar el pago a cinco cheques sin intereses de $5.055.688.oo, por tal motivo solicito a ustedes de su colaboración para que este pago se pueda realizar y no incumplir con el pago de estas cuotas, y agradezco a los que ya lo realizaron ya que contando con este dinero se logro hacer la negociación.

Por otra parte también invito a las personas que se encuentran en mora a que se pongan al día en sus pagos, así mismo informo que la Abogada contratada para el recaudo de la cartera del Conjunto ya adelanta 14 procesos de los cuales 2 ya están para embargo y el resto se encuentran en diferentes juzgados en espera; la suma de cartera de estos 14 apartamentos es de más de 21.000.000.oo con los cuales y junto a los que tengo en espera para ser radicados recuperarían parte del total de la cartera del Conjunto lo cual es un proceso lento, pero la idea es que si usted se encuentra en mora le reitero la invitación a que pague lo más pronto posible al fin de evitarse estos inconvenientes. Adicional a esto los invito a visitar el blog del Conjunto que aparece en el pie de página de este documento donde esta publicado el informe de cartera a corte 31 de octubre de 2013.

Aprovecho la ocasión para invitarlos a que en este fin de año se integren como vecinos que somos y organicen en sus torres (como ya lo hizo la torre 3, gracias a la colaboración de la Señora Esperanza Charry y Lucero Fajardo) para que adornemos de Navidad el interior de las torres, las mantengamos bonitas hasta fin de año y se puedan organizar las novenas con la participación de todos.

Por último extiendo a ustedes la invitación del Consejo de Administración para organizar una feria empresarial en la cual los copropietarios y residentes que tengan algún producto que ofrecer para la temporada navideña lo puedan dar a conocer de una forma organizada en una fecha que se dará a conocer más adelante, por lo cual, si usted se encuentra interesado favor radicar su propuesta en la oficina de Administración.

Agradezco su atención

JESUS ALEJANDRO MARTINEZ SALAS

Administrador y  Representante Legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario